BLOG

YA ESTAMOS AQUI¡¡¡¡¡

Si has hecho click aquí es porque quieres saber quiénes somos. Ahí va!

Hace unos años, mientras fabricábamos sin parar en el taller que teníamos de vinilos para vehículos, se nos ocurrió una idea ¿y si utilizábamos esos materiales, maquinaria y herramientas para decorar hogares en vez de coches?

Dicho y hecho, lo que comenzó como un simple “¿y si?” poco a poco fue tomando forma y convirtiéndose en una marca enfocada en lo que más nos gusta: la decoración.

Comenzamos haciendo vinilos decorativos y fotomurales que colocábamos en casa de nuestras familias y amigos, después comenzaron a pedirnos cuadros en vinilo con pvc y finalmente fotolienzo. Entre todos, nos animaron primero a lanzar la página web y poco tiempo después, nos liamos la manta a la cabeza, vimos la oportunidad y abrimos nuestra primera tienda física en la calle San Marcial 15 de Móstoles (Madrid).

La finalidad PRINTINGDECO es que encuentres el vinilo o cuadro que más se adapte a la decoración de tu casa con el que conseguirás el efecto wow!! Y si no lo encuentras pero sabes lo que quieres, cuéntanoslo y haremos lo posible para conseguirlo.

Gracias por confiar en PRINTINGDECO!